Deporte de Vigo

Sala Viguesa de Esgrima Antiga

5,0 +90 Club deportivo fundado en el año 2007 y con sede en Vigo. Se imparten clases regulares de esgrima histórica y artes marciales históricas europeas (HEMA). Además, realizamos conferencias, seminarios y exhibiciones. Cuenta con un equipo docente titulado por la Real Federación Española de Esgrima.

Club de Esgrima Ciudad de Vigo

Club de esgrima donde nuestro objetivo es difundir un deporte tan elegante. Las clases se imparten con las tres armas (florete, sable y espada) y son para todas las edades, a partir de los 6 años. Los entrenamientos se realizan en el Pabellón de Bouzas Pablo Beiro.

Club de Esgrima de Vigo El Olivo

Club de esgrima en Vigo, en el cual se entrena a diario en el Pabellón de la Etea en Teis. Clases para todas las edades a partir de los 6 años. También se imparten clases de esgrima adaptada. Especializados en florete y espada.

Club de Esgrima Falcata

Esgrima antigua. Además de las clases presenciales que de manera regular se llevan a cabo a lo largo del año también se realizan monográficos, seminarios, y talleres. Contamos con profesores altamente cualificados y con experiencia en la práctica de la esgrima y el deporte.